sábado, 25 de julio de 2009

Guias, trucos y consejos neobux

En primer lugar para ir iniciándose y registrarse os dejo esta guía. Esta muy bien para ir empezando y fue lo primero que leí yo sobre neobux. Una vez tengáis esta dominada, bajaros esta de megaupload. Esta es la guía más completa de una ptc que he visto en el tiempo que llevo en esto. Fue creada en un concurso de un foro que me gustaría ponerlo... pero no me acuerdo de cual es. es posible que sea el propio foro en español de neobux. Allí estarán todo encantados de recibiros y contestar vuestras dudas si decidís pasaros por allí.

Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
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Neobux

Hoy voy a hablaros de una nueva ptc llamada neobux. En esta página nos proporcionan al día 4 enlaces de publicidad los cuales al entrar tendremos que mantener abiertos unos 30 segundos (Aparece una barra que al pasar el tiempo nos dice que hemos ganado el dinero).

Nos pagan un centavo por página de publicidad que veamos y 0.5 centavos por página de nuestros referidos.

NeoBux paga al alcanzar un límite de dinero, a través de PayPal y los pagos son instantáneos,

El pago mínimo se puede solicitar al alcanzar el límite de 2.00$. Luego va aumentando un dólar cada vez, 3.00$, 4.00$, etc., hasta alcanzar el límite de 10$. Cuando se alcanza el límite de 10 $, se mantiene ya ahí para el resto de los pagos.

Lo que hace especial a esta página es:

-Puedes alquilar referidos. Lo mas tedioso de todas estas paginas es el conseguir los referidos dichosos, es lo que ocupa mas tiempo, pero son realmente muy importantes para llegar a los mínimos de cobro establecidos. Aquí en esta páginas los puedes alquilar por un mes,¿curioso no?

-El mínimo de cobro es de 2 dolares en el primer pago, 3 en el segundo...

-Pago inmediato tras solicitarlo, nada de esperas como en otras que pueden tardar hasta un mes.

-Puedes cambiar los referidos, (reciclarlos), que no te hagan los click necesarios,pagando un reducido coste.

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viernes, 24 de julio de 2009

Conseguir referidos con getref


He encontrado una página para conseguir referidos, se llama getref.

Getref es una página en la que por pinchar publicidad o registrarte en programas, te da "créditos". Cuando consigues 2 créditos, puedes canjearlos por un referido para la página que elijas, y en cuanto alguien se registra, lo confirmas y ya tienes un referido para el programa que tú quieras.

Aquí os dejo un enlace a un tutorial sobre como inscribirnos y usarlo.

Yo no me he registrado ni la he probado, pero si alguno lo hace, que nos deje un comentario por aquí de su experiencia :)

Un saludo

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jueves, 23 de julio de 2009

Cómo promocionar un weblog / blog

Biz Stone, uno de los fundadores de Blogger (el sistema de gestión de bitácoras de Google) acaba de publicar un fantástico artículo sobre cómo promocionar un blog.

Aunque recomendamos una lectura detallada del original en inglés, aquí os mostramos los puntos más interesantes.

:: Si utilizas Blogger, activa la posibilidad de hacer 'ping' a 'weblogs.com'. 'weblogs.com' se trata de un servicio muy útil donde aparecen los últimos blogs que se han actualizado. Sin embargo, no solamente existe la posibilidad de hacer 'ping' a 'weblogs.com'. Existen otros sitios web parecidos, como 'blo.gs' o 'bitacoras.net' (en español). Además, no solamente Blogger ofrece la posibilidad de hacer 'ping' a estos servicios. Otros sistemas de gestión de bitácoras, como 'Movable Type', ofrecen esta característica. Desde 'google.dirson.com' os proponemos una idea: crearos vuestro propio sistema de pings, basado en la interface Weblogs.Com XML-RPC y en una lista de sitios a donde hacer 'ping' o, más sencillo aún, utilizar herramientas tan sencillas como la de 'pingomatic.com' o la de 'bitacoras.net'.

:: Con Blogger, puedes activar la Navbar. Ésta incluye la posibilidad de navegar a la bitácora siguiente, por lo que probablemente recibas más visitas.

:: Crea la posibilidad de que los visitantes de tu blog puedan enviar emails a sus amigos sobre tus posts (al estilo de lo que hacemos en 'google.dirson.com'). En Blogger te ofrecen la oportunidad de activar la caractarística 'Email this post'.

:: Intenta que tus posts tengan una página propia con una URL propia (lo que se conoce a veces como 'permalink'). Por ejemplo, este post de 'google.dirson.com' tiene esta dirección para que cualquiera pueda enlazarla. Además, es mucho más atractivo para los buscadores (echa un vistazo al Tutorial de Posicionamiento: '¿Debo crear muchas páginas web?'). Intenta además que la URL contenga palabras descriptivas.

:: Crea un 'feed' con los posts de tu blog. Facilitar a tus visitantes un archivo XML (bien en formato RSS o bien formato Atom, que es el que usa Blogger) permitirá que éstos estén al corriente de tus últimos posts cómoda y rápidamente.

:: Escribe contenido de calidad y hazlo bien. Esto significa utilizar un estilo apropiado de redacción, usar mayúsculas en los casos en los que sea necesario, etc.

:: Publica frecuentemente. Está demostrado. Si publicas una o varias veces al día, aumenta tu tráfico web. Un ejemplo: Enrique Dans lleva desde abril de este año publicando diariamente.

:: Piensa en tu audiencia. Una manera de construir una audiencia es cultivándola. Quizá sea una de las partes más complicadas, porque deberás centrarte en una determinada temática para 'crear una marca', y esperar a que el público la reconozca.

:: Ten siempre presente a los buscadores. Algunas veces, tu audiencia es alguien que se tropieza con tu blog a través de Google, por ejemplo. Echa un vistazo a nuestro Tutorial de Posicionamiento y encontrarás multitud de consejos.

:: Intenta que los párrafos y los posts sean cortos. La verdad es que cada día más los lectores quieren una información más concisa y rápida, y no tienen mucho tiempo para leer posts de diez párrafos.

:: Pon la URL de tu blog en la firma de tus emails. A muchos nos pica la curiosidad, cuando nos escribe alguien al que no conocemos mucho, de ver de qué trata su blog si vemos la URL al final del mensaje. No hay que olvidar que el éxito de Hotmail (cuando aún no era propiedad de Microsoft), comenzó con un pequeño texto publicitario al final de los correos de sus usuarios.

:: Da de alta tu blog en buscadores y directorios de blogs. Por ejemplo: Technorati, Daypop, Feedster, Bloglines, Syndic8, bitacoras.net (en español), bitacoras.com (en español) o en DMOZ.

:: Participa en algún 'meme' de Internet. Un meme es una idea (a veces sinsentidos o juegos) transmitida de persona a persona como si fuese un virus. Si lo que se transmite se trata de un blog, el tráfico hacia éste aumenta espectacularmente.

:: Anúnciate mediante publicidad. Puedes intentarlo con el programa AdWords de Google, si es que el comprar una determinada palabra no supone mucho dinero. Pero también existen otros programas publicitarios gratuitos, destinados a los blogs, como Blogsnob.

:: Enlaza a otros blogs. Lo que puede ocurrir es que el que administra el blog al que enlazas, vea en los 'referral logs' una visita procedente de tu blog, y te devuelva alguna vez el enlace. Los links son la moneda de cambio dentro de la blogosfera, y lo que la hacen funcionar.

:: Instala un 'blogroll'. Se trata de una serie de enlaces de los blogs que te gustan, o que lees regularmente. Funcionan desde el punto de vista que se crean 'grupos de blogs', de la gente que más o menos se leen entre ellos.

:: Conviértete en un 'comentador activo'. Intenta dejar comentarios en los blos que leas regularmente. Muchos 'bloggers' agradecen las aportaciones de sus lectores dentro de sus posts, porque añaden diferentes puntos de vista.

:: Envía tus posts a otros 'bloggers'. Cuando escribas un post que creas que puede interesar a otros 'bloggers', escríbles un email anunciándoselo. Seguro que te lo agradecerán hablando sobre tu blog. Tú harías lo mismo si otro 'blogger' te escribe.

:: Imprime la URL de tu blog en diferentes soportes. Puedes poner la dirección de tu blog en tarjetas de visita o en adhesivos. Ten en cuenta que los internautas suelen también salir a la calle. No será la primera vez que vemos un adhesivo con la URL de un blog pegado en una pared.

Noticia obtenida de
google.dirson.com

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Dinero ptc


El método más común para ganar dinero por internet, es viendo publicidad, en páginas llamadas ptc. Pero empecemos por el principio.

¿Que es PTC?

Lo primero que debes saber es que PTC son las siglas de Pay To Click (o pago por click). Que significa esto? Sencillamente, que existen empresas que te permiten ganar dinero por hacer click (pinchar) en diferentes links que te envían con regularidad.

Existen varias empresas que ofrecen el servicio PTC y el numero de links variará en función de la Empresa PTC a la que se afilies, y de el tipo de usuario que seas (los usuarios se categorizan en Normal, Premium, etc..), ya que cada sitio Web los diferencian de distinta forma.

¿Que son los referidos?

Los referidos son personas que tu recomendaras a la empresa PTC a la que te asociaste. Una vez que se registran, quedan debajo tuyo en la estructura de ingresos (porque están “referidos” por ti) y, por lo tanto, tu participas en un porcentaje de lo que ellos ganen por hacer lo mismo que tu haces (es decir, pinchar e links publicitarios)

Los niveles de referidos se aplican cuando se cuentan los referidos de tus referidos. Estos serán, entonces, referidos de segundo nivel, tercer nivel, etc.

Existen muchas páginas las cuales nos proporcionan publicidad y nos dan dinero por ello. Lo malo es que también hay muchas páginas las cuales son lo que se llama scams, que quiere decir que son estafas, ya que luego no pagan. Las más interesantes que he encontrado de momento son beruby y neobux, las cuales he encontrado bastantes pruebas de su fiabilidad y llevan ya un par de años en el sector y no he encontrado quejas respecto a ellas.

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Para el caso de beruby, pincha aquí para leer todo lo relacionado en esta página publicado en el blog.



Para el caso de neobux, pincha aquí para leer todo lo relacionado en esta página publicado en el blog.

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domingo, 19 de julio de 2009

Entrevista a los creadores de beruby.

Aquí os dejo una entrevista que he encontrado en el youtube a los creadores de Beruby.



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