miércoles, 5 de agosto de 2009

Promocion de agosto de beruby.

Hoy os traigo una noticia desde el blog de beruby.

Promoción de Agosto: dinero por tus invitados

3 de Agosto, 2009

Gracias a vosotros, en Julio se registraron 20.000 usuarios en BeRuby. Para premiar vuestra colaboración, en estos meses de “temporada baja” para los negocios en Internet, hemos querido impulsar la llegada de más usuarios a BeRuby lanzando…

La promoción:

Durante el mes de agosto:

  • Por cada amigo que invites a BeRuby recibirás 0,10€.
  • Por cada amigo que inviten a BeRuby los miembros de tu red también recibirás 0,10€.

Las condiciones:

  • Los invitados deben ser residentes en España.
  • Los invitados deben confirmar su dirección de correo tras registrarse en BeRuby.
  • Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2009.

Aviso para evitar tentaciones:

Os recordamos las condiciones “obvias” para que compute la comisión de la promoción:

  • No hacer un uso fraudulento o no real de la cuenta.
  • Los nuevos usuarios no podrán provenir de la misma dirección IP.
  • Un usuario no puede crear cuentas en nombre de otros usuarios, ni siquiera con su consentimiento.

También recordaros que el sistema detecta automáticamente los casos de fraude y desactiva las cuentas. Por favor, no arriesguéis vuestra cuenta. Los comportamientos fraudulentos producen un grave daño al resto de usuarios, a BeRuby y a los anunciantes.

.

Edición de última hora: las comisiones se subirán al sistema a principios de septiembre.

Esperamos que os guste esta promoción y consigáis aumentar vuestra red (y por supuesto vuestras ganancias).

¡Gracias por hacer que BeRuby siga creciendo!

Noticia traida del blog de beruby.

Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos

martes, 4 de agosto de 2009

Gomez peer zone. Dinero por navegar.

Como os he dicho en el post anterior ando de vacaciones y no tengo facil ni sacar tiempo ni encontrar una conexión, así que publicaré poco, y lo que publique probablemente será sacado de otros lugares. Ese es el caso de este post. Sacado de http://invertirabc.blogspot.com/2009/02/tutorial-gomez-peer-zone.html.

Bueno como ya lo mencione antes en su definicion, ellos te pagaran instantáneamente, SOLAMENTE por tener el PC encendido, al concluir el mes las ganancias maximas por mes son 45$ (dolares) y el minimo 5$ por lo tanto si llega el dia 30 de cualquier mes y no tienes al menos 5$ no te pagaran. Lo mejor de esto es su pago instantaneo una vez el dia 30 ya tendras el dinero en tu cuenta paypal.

Para empezar debemos registrarnos Aqui. En el momento del registro te pediran paypal account alli debes escribir el email con el cual creaste la cuenta en paypal. Esto es muy importante ya que si cuenta en paypal ellos no tendran manera de pagarte.

Una vez registrado ellos de daran unos enlaces para descargarte el programita te mostraran dos enlaces uno Dice USA y el otro internacional por supuesto si eres de usa descargas el de USA pero si eres de otro pais el internacional.

Una vez descargado debes instalarlo luego instalas…y al terminar la instalacion aparecera el icono antes mencionado. No te desesperes ni tampoco le des click al icono debes esperar 5 minutos asi la computadora parezca que no hace nada en realidad si lo esta y debes esperar para que el programa se acople a tu pc pasados estos 5minutos aparecera la siguiente ventana:


Aquí deberas colocar El User Name que pusiste al momento de registrarte, (Machine Name el nombre de la pc que pusiste en la instalacion saldra automaticamente) Tu pais recuerda que todos los datos deben estar exactamente iguales a tu pc por ej: si vives en chile y pones venezuela tus ganacias se veran afectadas tambien si vives en vzla y pones otro pais pasa la mismo, tambien si tu conexión es Dial-UP y pones DSL o cualquier otro caso (Notese en usuarios dial up deben poner la barra performance manager en lo mas minimo o su conexión se vera afectada) en usuarios (cable MODEM, DSL, ISDN, T1, T3 no ocurre esto deben ponerlo en maximo para obtener mas ganancias) Zip code o codigo postal deben ponerlo solo si son de estados unidos. Luego dan click en save y el programa comenzara a andar.

Existen 2 status ACTIVE y PENDING al finalizar todo el proceso que les explique anterior mente aparecera esta misma ventana pero en STATUS PENDING no se desesperen esto es poruqe la empresa GomezPeer los pone en estado de prueba para saber si van enserio con el programa. Para que los pasen a activos rapido deben dejar su pc navegando o descargando algo o lo que sea pero conectada a Internet almenos 5horas diarias y alcabo de un par de dias pasaran a activos y empezaran a ganar dinero ya que en pending status no ganan la gran cosa.

¿TE PARECE ALGO LENTO? ¿COMO AMPLIFICAR LAS GANANCIAS?

Alternativa 1: Pasa el instaler q descargaste "GomezPeerInsternational" q pesa 41mb a un pendrive o CD lo q se te haga mas facil. si tienes otra pc en tu casa copia el installer e instalalo en esa otra pc. esperas unos segundos tal como lo hiciste en la primera y pondras exactamente el mismo user name que pusiste en la primera maquina. de esta manera tu ganancias se veran afectadas en mayor ingresos por tiempo procesado en 2 PCs.

Alternativa 2: Una vez con el installer en el pendrive llevalo a un cyber e instalalo igual como lo hiciste anteriormente en esa maquina pide que te cambien de puesto e intalalo otra vez con el mismo user name asi tus ganancias explotaran!!.

Alternativa 3: Gana referidos por medio de foros,blogs y demas. No debes ser egoista cuentale a tus amigos de este programilla y en el momento cuando ellos se esten creando su cuenta diles q pongan tu user name en la zona que dice "I was referrer by" asi cuando a ellos los pasen de status "pending" a "active" automaticamente ganaras 2$ pero unicamente cuando los cambien de estatus asi que se paciente.

Estos tips para amplificar tus ganancias tambien puedes ingeniartelas tu mismo de diferentes maneras. Invita a tus amigos a ser un PEER mas y a mi blog xD. Asi todos seremos una comunidad PEER. Gracias por su atencion.

NOTA : No es una PTC. Solo es dejar el PC encendido haciendo las cosas normales.

Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos

domingo, 2 de agosto de 2009

Vacaciones.


Hoy me voy de vacaciones dos semanitas, así que se cuanto voy a poder actualizar. Pero tranquilos, cuando vuelva, volveré a actualizar con la misma asiduidad ;)

Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos