lunes, 17 de agosto de 2009

Promociona tu blog en blogsnuevos.


Chicos, ya he vuelto de vacaciones, y espero que todo vuelva a la normalidad en la página.

Hoy os traigo una página en la que podeis promocionar vuestro blog. Se llama Blogs nuevos. Esta página nos ofrece la posibilidad de escribir una reseña de nuestra página y publicarla para que todos puedan saber de que trata y así darla a conocer. Os dejo unas palabras escritas por uno de los fundadores de la página en foro bloggers.

"BlogsNuevos.com es, como el nombre lo indica, un portal que te facilitará la tarea de encontrar blogs nuevos y además te permite promover tu blog. ¿Por qué hicimos esto? Porque nos dimos cuenta que, para promover sus blogs, los “bloggers” no tenían más recursos que foros y otros blogs, lo cual no daba ni la exposición ni las visitas entrantes deseadas.

Con BlogsNuevos.com es mucho más fácil dar a conocer tu nuevo blog. Solo tienes que escribir una reseña de 150-200 palabras, sacar dos screen shots y un logo y enviarlos a reviews@blogsnuevos.com. Para ser aprobado también deberás poner un banner o link tal como puedes encontrar clickeando aquí . Si es aprobada, será publicada en BlogsNuevos.com.

Si te interesa darle más tiempo en la página de inicio de BlogsNuevos.com a tu blog, mándanos un mail a contacto@blogsnuevos.com y averigua sobre las “Reviews Premium”. Estas reseñas pagas hacen que tu blog se vea durante quince días en la página de inicio de BlogsNuevos.com. Además, si no quieres escribir tu propio análisis, no te preocupes los análisis los escribiremos nosotros, envia un mail a contacto@blogsnuevos.com con tu url.

Con BlogsNuevos.com , no solo podrás hacer que tu blog sea visto por otros, sino que podrás descubrir otros blogs. Te invitamos a sumarte a esta nueva comunidad y hacer popular tu blog en Blogsnuevos.com !"

Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario