domingo, 22 de noviembre de 2009

Volvemos a la carga y abandono del neobux.


Buenas, despues de mucho pensarlo he decidido volver a escribir en este blog. No se si esta vez sera definitivo o volvere a dejarlo dentro de poco, pero tenia que volver a intentarlo.

Os voy a decir un poco que a sido de mi experiencia en los últimos meses.

He avandonado definitivamente el Neobux. ¿Por qué? Pues porque no da casi dinero. Por lo menos si no invertis en el o conseguís referidos.

Mi intención era conseguir dinero sin tener que invertir, y despues de cuatro meses solo conseguí 2 dolares, lo cual me parece, muy poco. Yo nunca dije que pudiesemos salir de pobres o dejar de trabajar con estas pagina, pero tampoco creo que por 2 dolares merezca la pena perder el tiempo.

Por lo que he visto es posible ganar un buen dinerillo en esta ptc, pero para ello hay que invertir dinero, y ese no es el objetivo de este blog. En cambio con el beruby he ganado ya 12 euros, y tengo 17 pendientes de que dejen de ser dinero virtual. Sé que tampoco es ninguna maravilla, pero merece más la pena, porque ahora 10 euros son 15 dolares, así que ya es 7,5 veces más que el Neobux.

A lo mejor ahorro el dinero del beruby para reinvertirlo, pero eso ya os lo iré contando. De momento deciros que he vuelto, incluyendo un par de mejoras que le hacían falta al blog.

Espero que lo aprendido en el otro blog que tengo me ayude a poner este en el lugar que le corresponde.

Un saludo y encantado de volver a escribir para vosotros.

Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos

1 comentario:

  1. hola, acabo de leer tu blog y bueno pienso que solo necesitabas cierta publicidad para tu link de referidos directos porque en NeoBux yo no he invertido ni un peso y ya me han pagado $50 dolares, y la verdad existe otra pagina mas que tambien me esta pagando y se llama OnBux talvez si nos ponemos en contacto cualquier cosa visita mi pagin en link y contactame y conversamos más

    ResponderEliminar