sábado, 5 de diciembre de 2009

Gana premios en Lockerz

¿Qué es Lockerz.com? Existe una gran cantidad de webs que lo va definiendo como un sitio en el cual te registras y ganas puntos, con los cuales puedes obtener premios que son enviados a tu casa, nadie da a entender el beneficio del sitio en sí. Aunque desde el momento que hablan de ganar premios, todo el mundo quiere participar.

Muchos usuarios ya han recibido sus premios, se pueden ver videos en youtube de xbox, macbooks, ipods, ipod touch , camisetas, psp, wii...

Entra ya en lockerz!

Lockerz.com utiliza un sistema de invitaciones por el cual un usuario recomienda a otros a que se unan (y gana puntos por ésto), sumando puntos (llamados PTZ) a los 2 que ya tiene por registrarse, además de poder ir sumando más puntos por responder preguntas y jugar un pequeño juego.

La verdad parece un curioso experimento de network marketing usando un sistema de redes de recomendaciones a usuarios mediante un servicio de invitaciones gratuitas. El asunto se pone más interesante porque existen testimonios de usuarios que afirman que han recibido ya premios que van desde USBs hasta consolas de Play Station 3.

Y del beneficio de Lockerz, muchos se muestran excépticos, pues la web carece hasta de publicidad. Sin embargo pueden formar parte de este experimento juntar sus puntos y solicitar sus premios, los cuales se envían a 1 día de iniciada la petición.

Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario