lunes, 13 de julio de 2009

Hace 6 días...

Hace ya un par de meses un amigo me comentó la posibilidad de ganar dinero sin invertir y desde casa, mirando publicidad en internet... Yo estuve indagando y la verdad dejé la información guardada en mis favoritos cogiendo polvo, hasta hace 6 días que me decidí a leerla, y me embarque en este mundo de ganar dinero viendo publicidad. En solo seis días la verdad es que aun no he hecho mucho, no os voy a mentir, hay que armase de paciencia. Pero a largo plazo se puede sacar un sobresueldo (Tampoco os voy a mentir diciendo os que no vais a necesitar trabajar nunca xD).

En las siguientes entradas os iré contando cómo empezar en este mundillo.

Bueno, pues este es el trato, yo os voy explicando cómo hacerlo, y vosotros si queréis registraros en el beruby a través de mi cuenta.

Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario