viernes, 17 de julio de 2009

Herramientas de BeRuby

Herramientas de BeRuby

Este es un resumen de algunas herramientas que BeRuby pone a vuestra disposición pero que, sin embargo, son poco conocidas. Esperamos que os sean útiles para personalizar vuestra página de inicio.

Google Maps:

Te permite buscar mapas de cualquier rincón del mundo.

Para añadir a tu página principal la categoría (bloque) “Callejeros/Mapas”, accede a Mis Favoritos

Añadir Categoría

Si ya tienes la categoría “Callejeros/Mapas” en tu página principal, puedes añadir Google Maps utilizando el buscador de anunciantes o desde Mis Favoritos

Personalizar > Categoría “Callejeros/Mapas”

Google Maps integrado en BeRuby

..

Google Traductor:

Puedes traducir palabras o frases. Si introduces una dirección web, traducirá la página entera. Está configurado para traducir de Inglés a Español.

Para añadir a tu página principal la categoría (bloque) “Diccionarios/Traductores”, accede a Mis Favoritos > Añadir Categoría

Si ya tienes la categoría “Diccionarios/Traductores” en tu página principal, puedes añadir Google Traductor utilizando el buscador de anunciantes o desde Mis Favoritos > Personalizar > Categoría “Diccionarios/Traductores”

Google Traductor integrado en BeRuby

.

Páginas Amarillas:

Puedes buscar en Páginas Amarillas directamente desde BeRuby.

Para añadir a tu página principal la categoría (bloque) “Información local”, accede a Mis Favoritos > Añadir Categoría

Si ya tienes la categoría “Información local” en tu página principal, puedes añadir Páginas Amarillas utilizando el buscador de anunciantes o desde Mis Favoritos > Personalizar > Categoría “Información local”

Google Traductor integrado en BeRuby

..

RSS (sindicación de noticias)

En pocas palabras, una RSS es una lista de noticias perteneciente a una web. Puedes agregar las RSS que hay predefinidas en BeRuby, o también añadir las tuyas. Para esto último sólo necesitas la dirección (URL) de la web de la que quieras leer las noticias.

Puedes manejar tus RSS desde Mis Favoritos > Añadir RSS.




Este post lo he recogido del blog de beruby.


Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario