lunes, 13 de julio de 2009

Primer paso, crear una cuenta de paypal.


Para ganar dinero por internet lo primero que tenemos que tener es una cuenta paypal, ya que el dinero que ganamos en las páginas es dinero paypal. Y que es el paypal? Os preguntáis. Según la definición de la wikipedia:

"paypal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay."

Como veréis es una especie de banco, que nos permite realizar transacciones por internet de manera segura sin tener que dar nuestra cuenta bancaria.

A parte de por ebay, nos sirve para comprar cuentas de rapidshare o megaupload, para comprar objetos en juegos mmorpg o transferir ese dinero a nuestra cuenta bancaria.

Los pasos a seguir para registrarnos en el paypal son los siguientes:

1. Nos dirigimos a http://www.paypal.es/

2. Al entrar clickamos en REGISTRESE.

3. Una vez hecho esto nos dirigirá a la pagina para elegir que tipo de cuenta deseamos. Paypal ofrece tres tipos de cuenta:

Abre una cuenta Personal para realizar pagos con tarjeta de débito o crédito en eBay o en otros sitios Web. La cuenta Personal es perfecta para los compradores. La cuenta Personal no puede aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito.

Abre una cuenta Premier para enviar y recibir pagos con una tarjeta de débito o crédito a título personal. La cuenta Premier es perfecta para los vendedores en eBay o para recibir pagos con tarjeta de débito o crédito en un sitio Web.

Abre una cuenta Business si quieres desarrollar tu negocio por Internet y aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito en nombre de una sociedad. La cuenta Business es perfecta para las Pymes.

Nota: Enviar pagos es siempre gratuito. La recepción de pagos conlleva algunos gastos. Si deseas obtener más información sobre las tarifas de PayPal, pulsa aquí.

Nosotros escogeremos la cuenta Personal. De ahí elegimos nuestro país e idioma y continuamos a la siguiente hoja.

4.- Bueno llego la hora de dar nuestros datos. Donde pide correo ese será su correo, el cual también será su nombre de usuario de paypal, una vez aceptado el contrato.

5. Ahora nos dirá la página que nos a mandado una confirmación a nuestro e-mail, la cual tendremos que ver en nuestro correo, activarla y listo, ya tenemos nuestra cuenta PayPal.

Por el momento no he hablado de la opción de poner Tarjeta de Crédito ni el número de cuenta. Estas dos opciones si el dinero ganado lo vais a gastar en internet no os harán falta. Si por el contrario queréis retirar el dinero a tu cuenta bancaria tendréis que usar esta opción.



Si tenéis dudas escribid a dinerojuanpalomo@gmail.com
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario